Seguridad de la Información

En DMS estamos preparados para proteger la información.

01

¿Qué es Seguridad de la Información?

La seguridad de la información busca preservar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información y, en DMS estamos comprometidos para cumplirla a través del SGSI implementado y en constante mejora continua.

02

¿Qué es un SGSI?

El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información o, en sus siglas SGSI, es parte del sistema de gestión global, basada en un enfoque hacia los riesgos del negocio, cuyo fin es establecer, implementar, mantener y mejorar la seguridad de la información.

03

¿Qué son los incidentes de Seguridad de la Información?

Un incidente de seguridad de la información es un o una serie de eventos de seguridad de la información no deseados o inesperados que tiene una probabilidad significativa de comprometer operaciones de negocio y amenazar la seguridad de la información de la organización.

04

¿ Cómo reportar los incidentes de Seguridad que identifico?

Si identificaste algún evento o incidente de seguridad de la información que involucra la información y servicios que brinda DMS S.A.C., no dudes en comunicarlos por medio del correo electrónico sgsi@dmsfact.com para su pronta atención y resguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de las mismas.